Soporte IT empresarial

El soporte IT empresarial es la gama de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, servidores o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. Pero más allá, Gama Systems ofrece asistencia técnica 24/7 en el área de informática para resolver todo inconveniente con equipos, sistemas y ofrecer soluciones a las necesidades de crecimiento y desarrollo de tus Empresas.

A nuestros aliados estratégicos, brindamos soluciones a la medida de tus necesidades y buscamos permanentemente, avances que representen ahorros significativos en su presupuesto informático

Somos Especialista en Soporte IT empresarial

Estamos cerca de cumplir 20 años brindando nuestras soluciones, durante este recorrido Gama Systems ha consolidado sus alianzas, ayudando a las organizaciones a cumplir sus metas, contamos con una gran variedad de clientes satisfechos que realizan diferentes actividades (agrícolas, turismos, alimentos, comercial, industrias, medicina, laboratorios etc.).  y para ello Gama Systems cuenta con gran equipo entre ellos tenemos ingenieros y técnicos de alto desempeño, con nuestros procesos podemos extender desde un 20% a un 40% el tiempo de vida útil de sus equipos.  Te invitamos a ser parte de nuestros aliados

Quiero información sobre el servicio

Beneficios

Un soporte de información tecnológica (IT) adecuado y vanguardista como el que ofrece GAMA SYTEMS, es hoy en día una necesidad de primer orden para las empresas alrededor del mundo. Es necesario contar con soluciones rápidas y efectivas a problemas en el ámbito tecnológico: prevención de ataques de hackers, de infección de virus, de pérdida de información, etc.

Conoce algunos de los beneficios al contratar el
Soporte IT Empresarial

SOPORTE INFORMÁTICO

En Gama Systems entendemos que tu empresa no puede paralizar sus actividades por alguna falla informática, por ello nuestros esfuerzos y planificación está orientada a prevenir y minimizar las consecuencias de los eventos inesperados, para ello te invitamos a ser parte de nuestros aliados y contratar nuestro SOPORTE IT EMPRESARIAL – OUTSORCING ​

Para ello te brindamos

  • Soporte Técnico 24/7
  • Asistencia presencial
  • Asistencia virtual
  • Administración, mantenimientos preventivos – correctivos, servidores, estaciones de trabajos, centrales telefónicas, impresoras, etc.
  • Asesoría y soluciones en tecnologías.
  • Licencias Microsoft.
    Software libre.
  • Conexiones entre sucursales.
  • Trabajamos sobre su infraestructura existente.

RESPALDOS DE INFORMACIÓN

La data es el insumo clave para organizaciones. Protegerla, custodiarla y darle un buen uso son aspectos cruciales relacionados a la eficiencia de una organización.

Para ello Gama Systems cuenta con políticas de seguridad adaptable a tu Organización; sin embargo, se debe empoderar a los funcionarios para que comprendan su importancia, valoren el peso de la información y construyan confianza entre sus clientes y aliados. La seguridad también es un tema que se debe reforzar con los hábitos. 

Actualmente las amenazas son cada vez más sofisticadas por lo que se hace necesario tener backups automatizados oportunos, como parte de la política de TI.

Consulta nuestras estrategias y herramientas con las cuales minimizamos el riesgo de perdido o fuga de información.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad informática o de la información, asegura la prevención y detección del uso no autorizado de un sistema informático. Implica la protección contra intrusos, del uso de nuestros recursos informáticos con intenciones maliciosas, o incluso la posibilidad de acceder a ellos por accidente.

La seguridad informática implica el uso de software de antivirus, firewalls, monitoreo centralizado y otras medidas que dependen del usuario, tales como la activación de la desactivación de ciertas funciones de software, como scripts de Java, ActiveX, el uso adecuado de la computadora, los recursos de red o de Internet, etc.

La seguridad informática cubre 4 aspectos importantes:

1. Confidencialidad: Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a recursos, datos e información.
2. Integridad: Sólo los usuarios autorizados pueden modificar los datos.
3. Disponibilidad: Los datos deben estar disponibles para los usuarios cuando sea necesario.
4. Autenticación: Estás realmente comunicándote con los que piensas que te estás comunicando.
¿Por qué es tan importante la seguridad informática?
Muchas de las acciones de nuestro día a día dependen de la seguridad informática a lo largo de toda la ruta que siguen nuestros datos y, como uno de los puntos iniciales de esa ruta, los datos presentes en un ordenador también pueden ser mal utilizados.

La seguridad informática nos permite: prevenir el robo, hackeo o bloqueo de datos tales como números de cuentas bancarias, información de tarjetas de crédito, contraseñas, documentos relacionados con el trabajo, hojas de cálculo, cambio de códigos fuente de los programas y mal uso de imágenes o cuentas de correo electrónico, incluso el secuestro de información.


Únete a nuestros aliados estratégicos y sorpréndete porque al fin todo funciona perfecto con nuestro SOPORTE IT EMPRESARIAL – OUTSORCING

Abrir el chat