Soporte TI empresarial

Outsourcing

Nuestro servicio TI Empresarial propone una solución integral para todo tipo de compañía a nivel nacional e internacional.

Reduce costos operativos y disminuye la posibilidad de pérdidas

Somos Especialista en Soporte TI empresarial

Contar con vasta experiencia no es cuestión de años, es administrar el conocimiento para construir e innovar metodologías que evidencien resultados sólidos y eficientes a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las reales necesidades de nuestros clientes.

20 años creando soluciones tecnológicas para optimizar la productividad corporativa

Quiero información sobre el servicio

Beneficios

Un soporte de información tecnológica (IT) adecuado y vanguardista como el que ofrece GAMA SYTEMS, es hoy en día una necesidad de primer orden para las empresas alrededor del mundo. Es necesario contar con soluciones rápidas y efectivas a problemas en el ámbito tecnológico: prevención de ataques de hackers, de infección de virus, de pérdida de información, etc.

Reduce costos operativos y disminuye la posibilidad
de pérdidas con Soporte IT Empresarial

Equipos tecnológicos al 100%

En Gama Systems entendemos que tu empresa no puede paralizar sus actividades por alguna falla informática, por ello nuestros esfuerzos y planificación está orientada a prevenir y minimizar las consecuencias de los eventos inesperados, para ello te invitamos a ser parte de nuestros aliados y contratar nuestro SOPORTE IT EMPRESARIAL – OUTSORCING ​

Para ello te brindamos

  • Administración y asistencia con el hardware o software de equipos informáticos.
  • Servidores u otros dispositivos electrónicos o mecánicos.
  • Estaciones de trabajo
  • Centrales Telefónicas
  • Licencias Microsoft y Software libre.
  • Conexiones entre sucursales.

RESPALDA TU TESORO MÁS VALIOSO

La data es el insumo clave para todas las empresas. Protegerla, custodiarla, y darle un buen uso son aspectos cruciales relacionados a la eficiencia de la organización.

INTEGRIDAD PRIVACIDAD Y CONTROL

Nuestra seguridad informática asegura la prevención y detección del uso no autorizado de un sistema informático. Implica la protección contra intrusos, del uso de sus recursos informáticos con intenciones maliciosas, o incluso la posibilidad de acceder a ellos por accidente.

La seguridad informática cubre 4 aspectos importantes:

1. Confidencialidad: Sólo los usuarios autorizados pueden acceder a recursos, datos e información.
2. Integridad: Sólo los usuarios autorizados pueden modificar los datos.
3. Disponibilidad: Los datos deben estar disponibles para los usuarios cuando sea necesario.
4. Autenticación: Estás realmente comunicándote con los que piensas que te estás comunicando.
¿Por qué es tan importante la seguridad informática?
Muchas de las acciones de nuestro día a día dependen de la seguridad informática a lo largo de toda la ruta que siguen nuestros datos y, como uno de los puntos iniciales de esa ruta, los datos presentes en un ordenador también pueden ser mal utilizados.

La seguridad informática nos permite: prevenir el robo, hackeo o bloqueo de datos tales como números de cuentas bancarias, información de tarjetas de crédito, contraseñas, documentos relacionados con el trabajo, hojas de cálculo, cambio de códigos fuente de los programas y mal uso de imágenes o cuentas de correo electrónico, incluso el secuestro de información.

Únete a nuestros aliados estratégicos y sorpréndete porque al fin todo funciona perfecto con nuestro SOPORTE TI EMPRESARIAL – OUTSOURCING

Abrir el chat